, , ,

Hyster H4.0-5.5FT 4000-5500KG

APLICACIONES DE TRABAJO MEDIO A INTENSIVO

MODELOS
H4.0-5.5FT
CAPACIDAD DE CARGA
4000-5500kg

Estas sólidas carretillas de gran eficiencia en cuanto a consumo de combustible se pueden adaptar a la medida de cada aplicación específica, sin importar los desafíos que presenten.

  • Motores fiables y de gran durabilidad
  • Controlador de Sistemas del Vehículo (VSM)
  • Innovador compartimento de operario
  • Tecnología CAN bus
  • Filtro hidráulico de alto rendimiento

DISEÑADA PARA APLICACIONES DE ALTA INTENSIDAD.

Estas fiables máquinas disponen del nuevo Modo de Eficiencia de Combustible ECO-eLo, lo que las convierte en unas de las carretillas elevadoras de combustión interna de mayor eficiencia de combustible en esta gama de capacidad.

El motor de uso industrial de trabajo intensivo tiene un bloque motor de hierro fundido y no lleva cables HT (de alta tensión), ni tapas de distribuidor o rotores. Las bujías incandescentes de gran rapidez permiten que el motor arranque rápidamente y con gran fiabilidad en condiciones de baja temperatura y el dispositivo de arranque en frío proporciona un escape más limpio por medio del avance en la distribución de la inyección de combustible en función de la temperatura del agua. Al mismo tiempo, las emisiones se han reducido controlando la distribución de la inyección de combustible de acuerdo con la carga del motor.

Se incluyen nuevos desarrollos de optimización del rendimiento, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad de ralentí de motor alternativa, para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de aplicaciones. El modo de rendimiento ECO-eLo reduce el consumo de energía en hasta un 15% en comparación con los motores de la generación anterior y sin compromiso de la productividad.

El tren de potencia de gran durabilidad está controlado, protegido y gestionado por el ordenador industrial a bordo VSM™ Pacesetter que incluye una red de comunicaciones CAN bus. Este sistema permite el ajuste del rendimiento de la carretilla, además de monitorizar funciones clave, permitir unos diagnósticos rápidos y fáciles, minimizar los tiempos de inactividad por reparación y evitar un innecesario intercambio de piezas.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner

    Marca

    Tipo Motor

    Peso