, , , ,

Hyster R1.4-2.5 1400-2500KG

APLICACIONES DE TRABAJO MEDIO A INTENSIVO

MODELOS
R1.4-2.5
CAPACIDAD DE CARGA
1400-2500kg

Orientada a la innovación y diseñada con vistas a conseguir eficiencia, es simplemente la mejor Carretilla Retráctil de Hyster® de todos los tiempos.

  • Robusta y de gran durabilidad
  • Construida pensando en el confort
  • Velocidades de desplazamiento más altas
  • Mástil de gran visibilidad
  • Gran eficiencia energética

HECHA PARA TRABAJAR DURO.

La robusta Carretilla Retráctil de Hyster® marca el estándar para operaciones de almacén con su mayor estabilidad en altura, visibilidad, maniobrabilidad y control. De diseño flexible y de tecnología inteligente, esta máquina se adapta totalmente a cada tipo de operación.

El sólido bastidor de la base completamente soldado está disponible en una selección de dos anchuras y cuatro longitudes diferentes de horquillas básicas para dar respuesta a los requisitos de aplicaciones exigentes.

Siete modelos, de 1,4 a 2,5 toneladas, con una selección de cuatro longitudes de chasis y de más opciones que se configuran a medida para satisfacer las demandas de cada tipo de aplicación en espacios interiores. El diseño de tres piezas aumenta las opciones y reduce los costes de sustitución.

El mástil de diseño de precisión con un canal exclusivo se presenta en dos opciones, Estándar y Trabajo Intensivo, disponibles en 5 alturas de elevación del mástil, que van de 4.650 mm a 12.750 mm.

Excelente estabilidad y visibilidad ‘a través del mástil’ y la capacidad residual se mantiene a las alturas más elevadas – relación h1:h3 mejorada, elevación a un nivel máximo más alto con una altura cerrado más baja.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner