Máquinas de ocasión

Elige la carretilla elevadora o máquina de ocasión adecuada para tu negocio, si no encuentras lo que buscas contáctanos y te ayudamos para que aciertes en tu decisión.

Carretillas Elevadoras y Máquinas de Ocasión

En Seimako te orientamos en el proceso de compra para que tu operación concluya sin problemas y de manera rentable.
Maquinaria Revisada
Calidad Garantizada
Todas las Marcas

Descubre Nuestra Maquinaria de Ocasión

Toda nuestra maquinaria de ocasión está revisada. Llevamos a cabo una inspección exhaustiva y realizamos cualquier reparación que sea necesaria para ofrecer una gran calidad. nuestro equipo experimentado puede ayudarte a elegir la mejor solución.

Marcas con la que Trabajamos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Contacta con nosotros a través del Tlf. o rellenando el formulario

+34 603 363 481

¿Por qué comprar una máquina usada?

Contar con la cantidad y el tipo correcto de maquinaria es fundamental. Si tu empresa se va ampliar o necesitas renovar tu maquinaria, la compra de  maquinarias usadas a menudo puede ofrecer beneficios únicos en comparación con los equipos nuevos. Pregunta por nuestras maquinarias, tienen pocas horas de funcionamiento y están en excelentes condiciones.Tenemos una amplia variedad de carretillas elevadoras, transpaletas, recogepedidos para elegir. Algunas razones por las que puedes elegir comprar una carretilla elevadora usada u otro equipo son las siguientes.

Cuando el equipo de máquinas que tienes se avería y el costo de reparación es mayor que el valor de la propia máquina se necesita un reemplazo.

Lo mismo ocurre si las demandas de tu negocio crecen y necesita satisfacer la demanda, un equipo usado puede ayudarte a completar tu flota para mantenerla optimizada y brindar el máximo rendimiento que necesitas.

 

Comprar una carretilla elevadora usada u otro equipo que necesites es muy parecido a comprar un automóvil usado: puede esperar ahorrar aproximadamente un 50%, puede planificar la adquisición de dos maquinarias usadas para satisfacer mejor las necesidades de su operación en lugar de una máquina nueva.

Cuando se les da el mantenimiento adecuado, las maquinarias usadas pueden ofrecer años de uso.

Al igual que los vehículos personales, los fabricantes de montacargas actualizan regularmente sus modelos con nuevas características y opciones de diseño.

Si tus operadores están acostumbrados a los diseños ergonómicos y la operación de un modelo anterior, comprar uno usado puede ayudar a mantener a tus operadores cómodos y productivos.

Dado que existe una correlación entre la comodidad del operador y la reducción de las tasas de incidentes, esto puede ser de gran ayuda para la seguridad y la productividad de sus empleados.

Nuestras máqinas usadas son inspeccionado y reparadas para cumplir con los más altos estándares de rendimiento.

Cuando compras una máquina usada en Seimako, puedes estar seguro de que detrás hay:

  • Expertos en mantenimiento y reacondicionamiento.
  • Rentable para cualquier presupuesto.
  • Variedad de marcas reconocidas.