Manipuladores Magni

Magni desarrolla manipuladores telescópicos giratorios y rígidos que se distinguen por su funcionalidad y calidad.

Manipuladores Telescópicos

Manipuladores telescópico fijo o giratorio?

logo-Magni

La versatilidad es la clave del éxito: el sistema que permite cambiar rápidamente los accesorios de nuestra máquina los hace perfectos para cualquier persona que requiera un producto único y multifuncional. Ya sea para la agricultura, la minería u otros sectores. Magni tiene la solución a tus necesidades

Manipuladores Telescópicos Giratorios

Los manipuladores telescópicos giratorios Magni tienen una capacidad de elevación de hasta 13.000 kg y una altura de elevación de hasta 51 metros. El manipulador telescópico giratorio Magni es compacto, altamente maniobrable y, gracias a su función giratoria, se puede utilizar en lugares difíciles de alcanzar.

Manipuladores Telescópicos Rígidos

Los manipuladores telescópicos rígidos tienen una capacidad de elevación de hasta 50.000 kg. El manipulador telescópico Magni se puede utilizar multifuncionalmente gracias a sus fuertes características y puede equiparse con accesorios. Estos accesorios hacen que el manipulador telescópico sea adecuado para diversas aplicaciones.

Manipuladores Giratorios

Los manipuladores telescópicos giratorios son máquinas sumamente versátiles y flexibles. Se utilizan en numerosas aplicaciones, ya que pueden equiparse con diferentes accesorios,tales como horquillas, cabrestantes y plataformas.

 

Manipuladores Frontales

Con una capacidad de carga entre 10 y 45 toneladas, las manipuladoras telescópicas para uso pesado de Magni son ideales para los trabajos más exigentes en ámbito industrial, portuario y minero, ya que ofrecen maniobras rápidas y gran estabilidad.

Rickilift

Contacta con nosotros a través del Tlf. o rellenando el formulario

+34 603 363 481

Preguntas Frecuentes

¿Qué manipulador telescópico necesito?

En entornos donde el equipo o los materiales de elevación son vitales para la progresión de un trabajo, los manipuladores telescópicos son algunas de las herramientas más vitales para tener a mano. Están diseñados para ahorrar tiempo, minimizar el riesgo de lesiones y mejorar la eficiencia, incluso en situaciones de alto tráfico. Estas máquinas bien utilizadas también se conocen como manipuladores telescópicos, telepuertos o elevadores de pluma. Son similares a una carretilla elevadora en diseño con la diferencia de que los manipuladores telescópicos pueden llegar significativamente más alto. Esencialmente, mueven cargas del punto A al punto B, que puede ser más difícil de alcanzar.

¿Para qué trabajos se utilizan habitualmente?

Los manipuladores telescópicos son ampliamente utilizados en una variedad de entornos diferentes, incluso en la agricultura, la distribución y la construcción. Su diseño versátil significa que se pueden utilizar para una amplia gama de trabajos de elevación. Al elegir el accesorio adecuado, estas máquinas de usos múltiples se pueden convertir esencialmente en carretillas elevadoras, plataformas de trabajo aéreas, tractores o grúas. La mayoría de los diseños modernos funcionan con sistema hidráulico que extiende la pluma hacia adelante y hacia atrás junto con el cambio de dirección.

Mover paletas desde el interior de los remolques hasta los tejados u otras áreas elevadas es uno de esos trabajos que encontrará asignados a los manipuladores telescópicos. En la agricultura, se usan comúnmente con un adaptador de agarre de cubo o cubo para alcanzar remolques o tolvas de lados altos con facilidad. Y su capacidad para estabilizarse fácilmente los hace ideales para su uso en superficies inestables por medio de un eje.

¿Cuáles son los diferentes tipos de manipulador telescópico?

Hay 3 tipos principales de manipuladores telescópicos que encontrará disponibles en el mercado hoy en día.

  • MANIPULADOR TELESCÓPICO DE PLUMA FIJA ESTÁNDAR

Estas máquinas tienen una cabina fija y una pluma telescópica estándar. La cabina está fija en su lugar y no se puede girar desde dentro. Este tipo se utiliza a menudo en situaciones donde las cargas más pesadas de lo normal están en constante movimiento. Además, generalmente son bastante compactos en diseño y están mejor diseñados para sitios donde el espacio disponible es limitado. Muchos de ellos se pueden utilizar para levantar cargas de entre 5 y 7 toneladas, mientras que la pluma en sí puede alcanzar normalmente hasta 10 metros.

  • MANIPULADOR TELESCÓPICO ROTACIONAL

Revolucionando la industria de la construcción, los manipuladores telescópicos rotativos se ven cada vez más en los sitios modernos. Esto se debe a su diseño versátil: la mayoría de las cabinas se pueden girar 360 °. Con la pluma telescópica integrada en esta sección móvil, permite al usuario moverse sobre su eje sin conducir por el suelo. Y, esto también le da acceso completo a áreas de difícil acceso.

  • MANIPULADORES TELESCÓPICOS DE CARGA PESADA

Los manipuladores telescópicos de carga pesada hacen el trabajo que su nombre sugiere: le permiten mover cargas excepcionalmente pesadas a lugares más altos o incómodos de alcanzar. Son una opción ideal para ciertos entornos, específicamente aquellos dentro de la industria minera.

Si tiene más preguntas sobre los manipuladores telescópicos, póngase en contacto con el equipo de ventas.