Elija la configuración del apilador que se adapte a los requisitos de la aplicación específica, ya sea para recorrer largas distancias o para trabajar en un muelle de carga.
Por ejemplo, las aplicaciones con espacios reducidos pueden seleccionar un modelo con plataforma plegable y brazos laterales, que ayudan a maximizar la maniobrabilidad y proporcionan flexibilidad. Para entornos de mucho tráfico, una plataforma fija con paneles laterales o traseros del compartimento del operario puede ser muy adecuada.
También hay disponible una gama de extras opcionales (según el modelo) para mejorar la experiencia del operario y optimizar la productividad.
Estas incluyen la telemática Hyster Tracker, paquetes de luces, timón ajustable, un sistema de arranque con llave de contacto y con teclado, una rejilla soporte de carga, ruedas de carga, una gama de ruedas motrices, sensor de pie o conversión a almacenamiento en frío, portabotellas, portapapeles, barras multipropósito y pinzas.
Batería de ácido plomo o preparada para ion de litio. Elija entre una amplia gama de baterías para satisfacer las necesidades de la aplicación.
Aquellos que opten por utilizar una batería de iones de litio con la carretilla también se beneficiarán de su elevado tiempo de actividad durante varios turnos gracias a la posibilidad de cargarla durante los descansos a través del cómodo enchufe lateral.
La carretilla está diseñada para estar ‘preparada para ion litio’, con un controlador que reconoce automáticamente la composición química de la batería, por lo que no es necesario cambiar ningún parámetro para gestionar la batería si se cambia de una opción de ácido plomo a otra de ion de litio
La unidad de tracción del motor suspendida maximiza el control de la tracción, especialmente cuando se enfrenta a rampas, y proporciona un alto nivel de confort al operario. Como la carretilla está más controlada, esto puede ayudar a minimizar los costosos daños a la carretilla, las cargas o la infraestructura.
Para una mejor experiencia de conducción, la plataforma suspendida absorbe los impactos de la carretilla y del operario. Al mismo tiempo, el mayor rendimiento de la suspensión ayuda a reducir las vibraciones, para mejorar la comodidad del operario al entrar o salir de los camiones para las operaciones de carga y descarga, al trabajar en rampas o en zonas con suelos irregulares.
El apilador doble con plataforma presenta un diseño compacto para una mayor maniobrabilidad, junto con componentes de alta resistencia y un sistema eléctrico fiable para mayor fiabilidad. Esto ayuda a satisfacer las exigencias del trabajo en rampas, dentro de camiones o en varios turnos.
La carretilla ofrece una opción de elevación ergonómica para las operaciones de reposición de estanterías con un mástil NFL de 2 etapas con alturas de elevación de 1574 mm, 2020 mm y 2980 mm. El mástil cuenta con una cadena fiable y duradera que permite un alto rendimiento y reduce los costes de mantenimiento. La carretilla está diseñada para que su mantenimiento sea sencillo.
Sean cuales sean las condiciones de carga, se puede conseguir una distribución adecuada de la misma. La barra de torsión ayuda a mejorar la estabilidad durante el apilamiento, el comportamiento en la rodadura y los giros, y la capacidad residual.
En caso de imprevistos, el apilador doble con plataforma está equipado de serie con una función patentada de antiatrapamiento del operario. En caso de que la plataforma toque un obstáculo, el sensor de presencia del operario lee la posición de la plataforma y determina el disparo para invertir el sentido de la marcha. Esto permite al operario conducir la carretilla en sentido contrario durante un tiempo muy limitado, a una velocidad muy limitada, para liberar la plataforma de la obstrucción.