, , ,

Hyster S2.0SD

ASPIRE A MÁS Y OBTÉNGALO.

Cuando necesite satisfacer las demandas de manipulación eficiente en operaciones de varios turnos, el apilador doble con plataforma S2.0SD de Hyster® permite mover dos palés al mismo tiempo, hasta un peso máximo de 2000 kg.

  • Compartimento del operario configurable
  • Preparado para el ion litio
  • Mayor control, reducción de las vibraciones
  • Compacto y robusto
  • Función antiatrapamiento patentado

RESISTENCIA CONFIGURABLE PARA UN RENDIMIENTO ÓPTIMO

Elija la configuración del apilador que se adapte a los requisitos de la aplicación específica, ya sea para recorrer largas distancias o para trabajar en un muelle de carga.

Por ejemplo, las aplicaciones con espacios reducidos pueden seleccionar un modelo con plataforma plegable y brazos laterales, que ayudan a maximizar la maniobrabilidad y proporcionan flexibilidad. Para entornos de mucho tráfico, una plataforma fija con paneles laterales o traseros del compartimento del operario puede ser muy adecuada.

También hay disponible una gama de extras opcionales (según el modelo) para mejorar la experiencia del operario y optimizar la productividad.

Estas incluyen la telemática Hyster Tracker, paquetes de luces, timón ajustable, un sistema de arranque con llave de contacto y con teclado, una rejilla soporte de carga, ruedas de carga, una gama de ruedas motrices, sensor de pie o conversión a almacenamiento en frío, portabotellas, portapapeles, barras multipropósito y pinzas.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner

    Capacidad de carga

    Peso

    Altura de Elevación

    2325 mm

    Centro de carga

    600 mm

    Radio de Giro

    1974 mm

    Tipo Motor

    Marca

    Modelo

    P2.0SD

    Hyster S2.0SD