QUIENES SOMOS

Somos concesionario oficial de la marca líder Hyster. Contamos con una larga experiencia en el sector.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicio a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Sí necesitas Carretillas Elevadoras, Retráctiles, Apiladores, Transpaletas o equipos de Limpieza Industrial; Barredoras o Fregadoras, nuestros personal te ayudará a seleccionar la máquina más adecuada a tus necesidades. En Seimako estamos comprometidos a gestionar nuestro negocio de una manera socialmente responsable y progresiva.

Desde la seguridad en el lugar de trabajo y la igualdad de oportunidades, hasta el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de los empleados, estamos comprometidos a priorizar a las personas y al planeta.

Nuestros clientes necesitan y merecen la mejor calidad para todas sus operaciones. Desde nuestro equipo hasta nuestros productos y servicios, garantizamos la calidad de nuestro trabajo.

Nuestra principal prioridad es mantener la confianza de nuestros clientes y la integridad de nuestra empresa.

Nos adaptamos a tus necesidades con alquileres flexibles y rentables. Obtén acceso a equipos con la última tecnología, reduzca los gastos generales y maximice la productividad.

En Seimako entendemos la repercusión en la productividad que supone el tiempo de inactividad de cualquier máquina en tu empresa.

Nuestros programas de mantenimiento preventivo garantizan que su equipo mantenga el máximo rendimiento con interrupciones mínimas en la producción.

¿Qué ofrecemos?

¿Dónde nos encontramos?

Complejo Industrial Margarita C/ Jarama, 140 - Nave B7 - 45007 Toledo
Tlfns: ·925194700 - 603363481