Prácticas de seguridad relacionadas con carretillas elevadoras

Con el objetivo de proteger la operación y funcionamiento de las carretillas elevadoras es preciso que se respeten algunas reglas indispensables. Las carretillas elevadoras es aquella que se utiliza para mover el producto entre los diferentes eslabones en la cadena de suministro. Sin embargo, siempre hay un riesgo para las lesiones cuando se opera con …

Prácticas de seguridad relacionadas con carretillas elevadoras Leer más »

Consejos para comprar la carretilla elevadora perfecta

Los siguientes son algunos consejos útiles a considerar al comprar una carretilla elevadora usada o nueva. Las carretillas elevadoras son un equipo vital utilizado para el movimiento de inventario en entornos de fabricación y almacén. Las carretillas elevadoras usadas están disponibles con docenas de opciones y accesorios que se requieren para realizar diversas funciones de manejo de materiales. …

Consejos para comprar la carretilla elevadora perfecta Leer más »

Mantener en perfectas condiciones la Carretilla Elevadora

¿Cómo mantener correctamente las carretillas elevadoras? Además del mantenimiento programado con regularidad, le conviene pedirles a los operadores de sus carretillas elevadoras que realicen controles a diario para asegurarse de que todos los componentes de los vehículos funcionan correctamente. ANTES DE CADA TURNO Antes de cada turno,se recomienda que los operadores hagan los siguientes controles …

Mantener en perfectas condiciones la Carretilla Elevadora Leer más »