Servicio Técnico

Cualquier servicio que necesites ¡no dudes en contactarnos!

Servicio Técnico y Mantenimiento

 

El mantenimiento y el servicio periódico por parte de profesionales, combinados con inspecciones regulares pueden ayudar a prevenir accidentes o averías costosas.

Servicio Técnico Posventa

Nuestro servicio posventa de mantenimiento preventivo, así como el servicio de reparación que ofrecemos lo realizamos en Toledo y Ciudad Real.

Técnicos Cualificados y Experimentados.

Líderes en servicio y reparaciones con técnicos cualificados que trabajan para mantener sus carretillas elevadoras en perfecto funcionamiento.

Excelencia en el Servicio.

Nuestros técnicos de servicio pueden ayudar con la instalación y la puesta en marcha para garantizar un rendimiento óptimo y un tiempo de inactividad mínimo.

Amplia Gama de Accesorios Hyster

En Seimako contamos con una gran variedad de accesorios para las carretillas elevadoras Hyster, aumentando así su productividad general.

Recambios Hyster, Rápido y Rentable

Piezas de repuesto Hyster directamente del fabricante, en Seimako nos aseguramos de que tenga la pieza correcta en cualquier lugar y momento.

Reparación y Servicio de Maquinaria Hyster

En Seimako ofrecemos un conjunto integral de soluciones de reparación y mantenimiento que ahorran tiempo y dinero a nuestros clientes.

Mantenimiento preventivo

Sastifación Garantizada

Te atendemos rápidamente

Reparaciones de Carretillas Elevadoras


Podemos arreglar tu carretilla elevadora, independientemente de la marca y modelo.
Fugas hidráulicas
Problemas de arranque
Inspección de baterías 
Fugas de aceite
Ajustes de elevación

Mantenimiento de Carretillas Elevadoras


Si una empresa quiere mantener su carretilla elevadora funcionando con un rendimiento óptimo y extender su vida útil, debe haber un plan de mantenimiento adecuado.
Filtro de aire
Filtro de aceite
Cadena de carretilla elevadora
Bujías
Frenos de mano de carretilla elevadora
Neumáticos de carretilla elevadora

Contacta con nosotros a través del Tlf. o rellenando el formulario

+34 603 363 481

Beneficios del mantenimiento en carretillas elevadoras

Realizar el mantenimiento regularmente ayuda a detectar pequeños problemas antes de que se conviertan en problemas más grandes.

Mayor vida útil
Cuanto más regularmente se preste servicio a tu carretilla elevadora más tiempo durará y más productiva será.

Mejor productividad

El mantenimiento regular significa más tiempo de actividad. Porque cuanto más pueda funcionar la carretilla elevadora, más podrá producir su operación. Además, puede minimizar las interrupciones en el programa de producción mediante la planificación proactiva del mantenimiento a su alrededor.

Ahorro de dinero

Si mantiene regularmente los motores de su maquinaria será más probable que encuentre pequeños problemas. Eso incluye problemas comunes como accesorios de llanta, bajos niveles de líquido y componentes llenos de escombros. Si puede identificar y reparar estos pequeños problemas temprano, puede ahorrarse una reparación más grande (y más costosa) en el futuro.

Mayor seguridad

Cada empresa que utiliza carretillas elevadoras tiene la responsabilidad legal y ética de mantenerlas en condiciones de operación seguras. Porque, por supuesto, debe asegurarse de que su equipo se vaya a casa al final de cada turno en una sola pieza.
Es por eso que el mantenimiento regular es tan importante: puede ayudarte a identificar problemas de seguridad y repararlos antes de que provoquen que un operador o peatón resulte herido o posiblemente incluso muera.

Mayor valor de reventa
Si planeas vender tu carretilla u otro tipo de maquinaria, podrá recuperar más de su inversión inicial en el mercado de ocasión. La razón es que una carretilla elevadora que está en buen estado se venderá más rápido que una en mal estado. Eso es obvio.