MAQUINAS
NUEVAS

Nuestra oferta de máquinas nuevas en nuestro sitio web muestra solo una pequeña parte de la maquinaria que podemos ofrecerte.

Descubre Nuestra Nueva Maquinaria

Conoce nuestros productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Las carretillas elevadoras y los equipos de acceso que suministramos están diseñados por fabricantes líderes a nivel mundial con un alto nivel de rendimiento, durabilidad y seguridad. Tenemos todos los tipos,todas las marcas, todas las capacidades.

Marcas de maquinarias Nuevas

Como especialistas en carretillas elevadoras y diferentes tipos de maquinaria, sabemos que puede ser difícil determinar cuál es la mejor para tu negocio, en Seimako podemos ayudarte a saber qué tipo es el más adecuado, al ser una inversión importante, sabemos que es fundamental acertar en la decisión.

Hyster Company es un diseñador y fabricante líder de carretillas elevadoras con más de 90 años de experiencia y con un sólido apoyo de su compañía matriz, Hyster-Yale. Las carretillas elevadoras Hyster se distingue por su alta tecnología.

La producción de los manipuladores telescópicos de Magni comenzó en enero de 2013. Así comenzó el desarrollo de la más amplia gama de manipuladores telescópicos giratorios del mercado, que consta de 16 modelos.

Bravi

Bravi Platforms se le conoce por ser extremadamente innovadores para la época. El cuidado, el detalle y la fabricación italiana distinguen cada fase de producción, desde el diseño hasta la construcción y el montaje de cada componente.

MANITEX-VALLA.jpg

Manitex Valla

Manitex Valla es el líder mundial en grúas industriales móviles, una industria que siempre ha trabajado con tecnología de innovación compleja.

Logitrans

Con 80 años de experiencia, Logitrans es uno de los principales fabricantes de equipos de manejo de materiales.

Tennant

Tennant Company es un líder reconocido en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio y más seguro.

Contacta con nosotros a través del Tlf. o rellenando el formulario

+34 603 363 481

Tipos de Maquinarias

Todo buen profesional en el área del área debería de conocer el mundo de la maquinaria utilizada en su rama profesional, por lo cual nunca podrá estar de más dar un resumen de las categorías que existen.

Las carretillas elevadoras se asocian principalmente con almacenes, pero también son útiles en la construcción. El objetivo principal de las carretillas elevadoras es transportar materiales. Simplemente cargando la carga en carretillas elevadoras, mejora la eficiencia en los sitios de construcción. Las carretillas elevadoras son ampliamente accesibles y convenientes para el transporte de materiales, y son las más adecuadas para proyectos de construcción de un solo nivel. Estas son las principales cosas a tener en cuenta al comprar o alquilar carretillas elevadoras:
  • Altura
  • Capacidad de carga
  • Tipo de combustible
  • Neumáticos
Las carretillas elevadoras son el tipo de equipo de elevación más pequeño y más barato.

Su uso principal es permitir a los trabajadores completar tareas de forma segura a cualquier altura. Básicamente, «plataforma de trabajo» es un término general para cualquier andamio, pasarela, caballete o plataforma móvil que los trabajadores usan para trabajar en altura.

Para que una plataforma de trabajo sea adecuada para su propósito, tiene que ser:

  • Tamaño suficiente para mover materiales y equipos
  • Estable (erigido en tierra firme)
  • Limpio y ordenado
  • Equipado con pasamanos

Cuando se trata de levantar mesas y plataformas, su principal preocupación es encontrar una solución adecuada que permita a los trabajadores hacer su trabajo de manera segura y eficiente.

Tendrás que fijarte en la capacidad de carga, el tipo de uso y las dimensiones físicas, entre otras cosas.

Por lo tanto, antes de usar cualquiera de los equipos de elevación, es necesario realizar inspecciones para asegurarse de que el equipo cumpla con los estándares de seguridad.

Aspiradoras

Las aspiradoras son utilizadas por prácticamente todos los tipos de negocios, utilizando una potente succión para extraer la suciedad del piso y otras superficies. Para uso industrial, estos aparatos se pueden modificar para adaptarse a ciertos tipos de piso (por ejemplo, superficies no alfombradas o abrasivas), e incluso para tratar con polvo explosivo o peligroso, o escombros más grandes. Las aspiradoras industriales suelen ser más potentes que los modelos de uso personal, con el fin de garantizar una limpieza más eficaz, especialmente en entornos donde esto es vital para las normas de higiene o seguridad.

Fregadoras

Las fregadoras de pisos son similares a las barredoras, pero utilizan agua y líquidos de limpieza para eliminar la suciedad, así como el sistema de cepillos giratorios. La tecnología también está avanzando aquí, con una menor necesidad de productos químicos en muchos casos, y una opción de máquinas a batería o motorizadas. Después de que el agua y los cepillos hayan eliminado la suciedad, los squeegees ejercen presión sobre la superficie del piso para secarla rápidamente, de modo que el área se pueda usar casi de inmediato.
Los fregadores portátiles también son útiles para paredes y otras superficies, así como para pisos.

Barredoras

Para proporcionar una apariencia más pulida a una superficie, es posible usar una barredora. Estos limpiadores de pisos funcionan haciendo girar un sistema cíclico de cepillos contra una superficie para limpiar la suciedad con velocidad y precisión. Vienen en una variedad de tamaños y aplicaciones y pueden ser montados o empujados, dependiendo del aparato. Las barredoras no utilizan agua, simplemente confían en la presión que se aplica por los cepillos para eliminar la suciedad.

Las barredoras de piso pueden ser alimentadas por combustible o baterías, con los recientes avances en la tecnología de baterías que proporcionan mayores tiempos de funcionamiento para todos los tamaños de equipos.

Otros tipos de equipos de limpieza industrial

Otros tipos de equipos de limpieza incluyen máquinas de limpieza al aire libre, barredoras de carreteras, sistemas de limpieza de agua pura y mucho más.

 

Una de las principales ventajas de un manipulador telescópico es la capacidad de levantar cargas a alturas y longitudes normalmente inalcanzables. También conocido como manipulador telescópico, combina aspectos de una carretilla elevadora y una grúa en una máquina compacta que ofrece una amplia gama de ventajas.