Los vehículos eléctricos son los más adecuados para las empresas que realizan entregas de última milla dentro de un radio fijo y limitado.
Al adquirir una flota eléctrica última milla de Inquieto, las empresas pueden reducir la huella de carbono y minimizar el impacto de la logística en el medio ambiente, ahorrar tiempo y costes en el mantenimiento de la flota.
Son perfectos para:
Una moto configurable que ofrece gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o servicio público.
Capacidad de carga de 280 Kg y baúl de 1.500 litros de capacidad optimiza cada reparto de la última milla.
Baúl con capacidades de 102 o 200 litros y carga de 25 Kg, Ideal para restaurantes con repartos en áreas urbanas e interurbanas y repartidores.
Pensada y diseñada para reparto. Incorpora una batería que otorga 120 Km de autonomía y una velocidad máxima de 90 km/h.
Rutas de reparto en zonas urbanas cuidando las ciudades y el entorno. Batería con autonomía de 80 Km, y motor Bosch de 4000 W.
Permite la optimización máxima del reparto gracias a sus reducidas dimensiones, baúl con una capacidad máxima de hasta 120 Kg.
Diseñadas especialmente para supermercados y cadenas de distribucción. Con una caja más amplia y con apertura lateral para facilitar la extracción de mercancía.
Moto eléctrica que parece una furgoneta. Su capacidad de carga, su ergonomía y su agilidad lo convierten en el vehículo perfecto para llevar herramientas, materiales y recambios.
Capacidad de carga de 700 Kg, dispone de una caja personalizable tanto en el interior como en su apertura. Incorpora cámara de visión trasera, dirección asistida y cierre.
Opción de compra para la distribución logística de última milla.
Inquieto dispone de una amplia gama de vehículos eléctricos de dos, tres y cuatro ruedas para alquilar.
Adaptados a cada sector, desde servicios públicos hasta servicios a domicilios e incluso servicios municipales.
Beneficios ambientales sustanciales debido a su utilización de energía renovable.
Los vehículos eléctricos son mucho más rentables que los vehículos tradicionales.
Extremadamente flexible, gracias a las numerosas opciones de configuración disponibles.