, , ,

Hyster RS1.6 1600KG

APLICACIONES DE TRABAJO MEDIO

MODELOS
RS1.6
CAPACIDAD DE CARGA
1600kg

Perfecto para apilado de palés en almacenes pequeños con pasillos estrechos, para apilado en bloque y para transferencia horizontal de carga

  • Resistente y de gran durabilidad
  • Velocidades rápidas
  • Cabina de operario optimizada
  • Fácil de dirigir y controlar
  • Mantenimiento sencillo

DE LA PLATAFORMA A LAS ESTANTERÍAS Y TODOS LOS PROCESOS INTERMEDIOS.

Con una excelente maniobrabilidad, control y visibilidad, el robusto Apilador de Operario a Bordo de Hyster® ofrece una buena aceleración y un desplazamiento rápido, así como altas velocidades de elevación para trabajar en las aplicaciones más exigentes. Ideal para apilar y recuperar mercancías a diferentes alturas, el Apilador de Operario a Bordo de Hyster® transporta mercancías a distancias cortas y más largas y maniobra en estanterías y estantes con espacios ajustados asegurando unos costes de propiedad reducidos.

El sólido bastidor de la base completamente soldado está disponible en una selección de horquillas de cuatro anchuras y ocho longitudes diferentes para dar respuesta a los requisitos de aplicaciones exigentes. El parachoques es una pieza única de 10 mm de espesor – no hay juntas divididas o fijadas con pernos, para reducir daños potenciales y riesgos de servicio. Los paneles laterales de la carretilla están fabricados con acero prensado de 5 mm y se incorporan en el exterior de la carretilla para, una vez más, reducir el riesgo de daños.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner

    Capacidad de carga

    Tipo Motor

    Marca