, , ,

Hyster S1.0-2.0, S1.2, 16 IL 1000-2000KG

APLICACIONES DE TRABAJO LIGERO A MEDIO

MODELOS
S1.0-2.0, S1.2-1.6 IL
CAPACIDAD DE CARGA
1000-2000kg

Apiladores de operario a pie robustos y fiables con el menor consumo de energía de la industria

  • Diseño robusto y compacto
  • Motor de CA
  • Diseño ergonómico
  • Mayor productividad
  • Bajo mantenimiento

ROBUSTO CON MÁXIMO CONTROL Y VISIBILIDAD

El apilador de operario a pie S1.0-2.0 de Hyster® es un equipo fácil de maniobrar durante las operaciones de apilado y recuperación de cargas a alturas de elevación bajas y medias. Estos fiables apiladores de operario a pie de gran eficiencia energética están diseñados para la transferencia horizontal de cargas a distancias cortas y medias, permitiendo obtener un bajo coste de explotación.

El robusto diseño del bastidor comprende un bastidor base de una sola pieza sin brazos soldados y un parachoques prensado. El diseño redondeado del parachoques y su mayor espesor proporcionan una mayor protección para los pies del operario, así como una mayor robustez. El compacto
diseño permite un fácil manejo y efectuar giros en los pasillos más pequeños. Los operarios disponen de una excelente visibilidad a través del mástil gracias al exclusivo diseño de los perfiles que reduce la anchura total de los canales del mástil. Los cilindros de elevación también están posicionados para obtener una visibilidad óptima, lo que significa que los operarios pueden ver claramente los brazos de carga cuando recogen y depositan cargas.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner
     

    Capacidad de carga

    Marca

    Tipo Motor