, , ,

Hyster H36-48XD 36000-48000KG

APLICACIONES DE TRABAJO INTENSIVO

MODELOS
H36-48XD
CAPACIDAD DE CARGA
36000-48000kg

Introducción de las carretillas elevadoras Hyster® más sólidas que se han fabricado hasta ahora

  • Diseño inteligente
  • Bajo Coste de Propiedad
  • Gran facilidad de servicio
  • Confort del operario
  • Optimización del rendimiento

CARRETILLAS DE TRABAJO INTENSIVO PARA APLICACIONES DE CICLOS DE TRABAJO EXTREMOS.

Esta poderosa gama permite realizar con facilidad y rapidez el manejo de las cargas más pesadas en los entornos más rigurosos. Los componentes fiables y probados y el diseño excepcionalmente robusto de bastidor y mástil aseguran unos tiempos máximos de actividad ininterrumpida y un coste de propiedad reducido.

El mástil y tableros de trabajo intensivo están diseñados para centros de carga largos, cargas anchas y cargas especiales en condiciones de ciclos de trabajo intensivos.

Los tableros están diseñados para que se produzca una reducción mínima de la capacidad con tableros de desplazamiento lateral superpuestos, que permiten capacidades de la carretilla muy próximas a la capacidad nominal total en todas las condiciones operativas. Los rodillos de carga engrasables ayudan a que los componentes del extremo delantero tengan un rendimiento fiable a lo largo de muchos años. El mástil dispone de robustos canales, rodillos, falsos árboles y anclajes de cadena que ayudan a evitar las deflexiones del mástil.

Disponible con una batalla corta para ofrecer una combinación óptima de compacidad, ligereza y agilidad para aplicaciones con espacio restringido que requieran radios de giro más cerrados.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner

    Marca

    Capacidad de carga

    Tipo Motor