Perfecto para pasillos estrechos, el mástil con inclinación ayuda a los conductores cuando salen de la ubicación de un palé, ya que no tienen que moverse tanto marcha atrás para salir y girar.
La visibilidad a través del mástil es excelente y el tejadillo protector y el mástil con inclinación proporcionan una mejor visibilidad al colocar/retirar productos de las estanterías, reduciendo el riesgo de que los materiales resulten dañados.
Gracias a la potente aceleración y la velocidad de desplazamiento de hasta 11 km/h con y sin carga y con la posibilidad de elegir una dirección de 180º/360º para cambios de la dirección de desplazamiento sin solución de continuidad en pasillo estrechos, los operarios pueden trabajar de forma ágil e inteligente.
Las minipalancas o el joystick opcional tan fácilmente accesibles imitan la forma natural de la mano, reduciendo la fatiga del operario a lo largo de turnos prolongados.
El compartimento de operario es confortable y desde él se puede trabajar fácilmente con el asiento ajustable de suspensión total que viene con soporte lumbar reduciendo así la vibración en todo el cuerpo durante la utilización de la carretilla.
El modo de rendimiento ECO-eLo de la carretilla reduce de manera inteligente el consumo sin que se vea afectado el rendimiento. Dependiendo de la aplicación, el modo eco-eLo puede reducir el consumo de energía hasta en un 20%.
Para evitar daños y tiempos de inactividad fuera de servicio, la carretilla cuenta con un robusto bastidor base, conectores sellados, CANbus doble y componentes probados por toda la máquina.
Es fácil trabajar desde esta máquina, contribuyendo a un bajo coste en mantenimiento con largos intervalos de servicio.