Estructura del chasis compacta, soldada y robusta que mejora la maniobrabilidad y permite manipular cargas de manera fiable incluso en estanterías altas.
La robusta construcción del mástil del recogedor de pedidos con una elevada resistencia a la torsión favorece una mayor estabilidad, lo cual conduce a su vez a una mayor confianza del operario y a una manipulación más segura de las cargas.
Un dispositivo de detección de cadena suelta montado en el mástil evita que continúe el descenso en caso de topar con algún obstáculo. Todo ello promueve el funcionamiento en condiciones de seguridad y minimiza los daños en la carretilla.
El motor de tracción de CA en los modelos K1.0L, K1.0H y K1.0M proporciona un rendimiento y una productividad de orden superior.
El control de velocidad progresiva permite conseguir además un consumo de energía eficiente. El controlador MOSFET de alta frecuencia proporciona un buen control hidráulico y de tracción para conseguir una aceleración suave y un buen rendimiento de elevación.
Velocidades de elevación variables, que permiten ajustar el rendimiento hidráulico a las dimensiones y peso de la carga.
El espacioso compartimento del recogedor de pedidos permite una mayor libertad de movimientos al operario, lo que da como resultado un mayor confort durante los turnos.
El escalón de baja altura permite también un fácil acceso, reduciendo aún más la fatiga del operario durante las operaciones de parada y arranque.
Hay una plataforma completa que detecta la presencia del operario, una dirección asistida de control electrónico que se puede manejar sin esfuerzo y las horquillas se pueden elevar o descender independientemente de la cabina, de acuerdo con las alturas de trabajo requeridas por el operario, minimizando de ese modo la necesidad de que el operario tenga que estirarse para llegar a alguna zona.
La posibilidad de elegir entre tres valores de rendimiento permite configurar la carretilla de forma que se adapte a los requisitos del operario y de la aplicación.
El frenado automático en los giros mejora la controlabilidad y las velocidades de elevación variables permiten ajustar el rendimiento hidráulico de la carretilla a las dimensiones y peso de la carga.
El controlador MOSFET de alta frecuencia proporciona un buen control hidráulico y de tracción para conseguir una aceleración suave y un rendimiento de elevación con una eficiencia energética óptima.
Tecnología CANbus para una mayor funcionalidad, fiabilidad y facilidad de servicio,
El sistema de diagnóstico incorporado en el recogedor de pedidos para la comunicación de mantenimiento reduce también los tiempos de inactividad fuera de servicio.
El motor de montaje vertical fijo proporciona un fácil acceso para mantenimiento y el motor de tracción de CA no lleva prácticamente mantenimiento.
La pantalla del tablero de instrumentos a bordo proporciona información completa sobre el rendimiento de la carretilla y sobre su estado de funcionamiento.