La sólida construcción del bastidor y los fiables componentes garantizan la fiabilidad y durabilidad a largo plazo.
La robusta envoltura alrededor de la placa parachoques protege la carretilla contra impactos y daños y minimiza los costes de reparación.
Los elementos electrónicos protegidos, incluyendo el motor de tracción de CA , el controlador combi sellado (con clasificación IP65), los conectores eléctricos sellados y los sensores e interruptores de efecto Hall aseguran una fiabilidad excelente y menores costes de servicio para conseguir la máxima productividad.
La tecnología CANbus permite una menor complejidad de cableado y un fácil acceso a los componentes. La sólida construcción del bastidor del tractor garantiza también su fiabilidad y durabilidad a largo plazo.
Funcionalidades de control avanzadas, tales como valores de rendimiento ajustables, que permiten adaptar la carretilla a las necesidades de la aplicación, reduciendo el consumo de energía.
El frenado regenerativo reduce el uso del freno de servicio y disipa calor del motor de tracción, asegurando una mayor vida de servicio de componentes clave.
Con una velocidad de desplazamiento máxima de hasta 13 km/h, se reducen los tiempos de desplazamiento en recorridos largos entre las áreas de los muelles de carga y las áreas de recogida.
La aceleración y las velocidades de frenado y de desplazamiento pueden ser ajustadas por un técnico de servicio a través de la consola con arreglo a las necesidades particulares de la aplicación.
Dirección eléctrica de manejo sin esfuerzo y reducción automática de la velocidad en los giros, que aseguran también un control excelente y una gran productividad.
El control tipo scooter y la dirección eléctrica reducen el movimiento necesario del brazo para cambiar de dirección de desplazamiento, manteniéndose en todo momento el conductor dentro del radio de acción de la carretilla. De esta forma se cuenta con protección añadida y se reduce la fatiga del operario con el resultado de una mayor productividad.
El sensor de plataforma, que detecta si el operario está a bordo, cubre la totalidad del piso de la plataforma, todo lo cual, junto con el alto respaldo suave al tacto, permite al operario encontrar la posición de conducción más confortable posible.
La amplia y larga plataforma del operario proporciona un mayor confort y permite que se pueda pasar fácilmente a través de ella para optimizar la recogida a ambos lados.
La opción de plataforma elevadora controlada con pedal facilita la recogida hasta el segundo nivel y limita la distancia que el operario tiene entre la estantería y el palé, reduciendo la fatiga del operario.
El motor de tracción de CA de bajo nivel de mantenimiento de la carretilla con protección térmica incorporada está totalmente cerrado para su protección contra posibles daños y contra la entrada de residuos, minimizando el tiempo de inactividad por razones de servicio.
El sistema CANbus y el control de diagnósticos se monitorizan a través de la consola o a través de un solo punto de conexión, y además se pueden visualizar los códigos de fallo en la consola para poder identificarlos fácilmente y acometer las tareas de servicio correspondientes.
El capó de una pieza permite un fácil acceso a componentes clave y la cubierta del motor de CA se retira fácilmente quitando dos tornillos para disponer de acceso total a todos los componentes principales.