Construcción del bastidor de gran durabilidad, con horquillas soldadas integradas, lo que asegura una elevada rigidez de la carretilla y permite el manejo de cargas pesadas con la carretilla.
El compartimento de la batería está provisto de una sección de parachoques reforzada que protege la carretilla contra colisiones.
Ruedas de carga tándem de trabajo intensivo que permiten transportar cargas más pesadas.
El compacto diseño del chasis mejora la maniobrabilidad y mejora la productividad del operario.
El controlador Combi MOSFET de alta frecuencia controla la tracción y los hidráulicos y permite el control de velocidad progresivo así como la obtención de una eficiencia energética óptima.
El potente motor de tracción SEM proporciona un rendimiento superior y permite mover un mayor número de cargas por hora.
El cabezal del timón está diseñado ergonómicamente para ofrecer el máximo confort al operario, contribuyendo a una menor fatiga.
Control de frenado Automático ajustable de acuerdo con el nivel de rendimiento seleccionado por el operario: Ligero/Medio/Fuerte
El control de botón doble de elevación/descenso permite el manejo con cualquiera de las manos para ajustarse a las preferencias y al confort del operario.
El interruptor de mariposa de gran capacidad y rapidez de respuesta controla el sentido y velocidad de desplazamiento y el frenado y permite un arranque suave y un frenado y una aceleración controlados.
Botón de control de velocidad de deslizamiento, que permite maniobrar la carretilla con el brazo del timón en posición vertical, permitiendo que el operario pueda trabajar de manera más eficaz en espacios confinados.
El frenado regenerativo aumenta la eficiencia de frenado y reduce los costes de mantenimiento.
La selección disponible de capacidad y tamaño del motor y de la batería permite configurar correctamente la carretilla con arreglo a las necesidades de la aplicación. Asimismo, la potencia se transmite a través de engranajes helicoidales posicionados en un baño de aceite para reducir el desgaste normal de los componentes.
El cuentahoras y el indicador de descarga de la batería con interrupción de elevación son equipamiento estándar e informan al operario de las necesidades de recarga.
La pantalla de diagnóstico a bordo proporciona una advertencia temprana de la necesidad de mantenimiento.
Para reducir aún más los tiempos de inactividad fuera de servicio no programados. El fácil acceso al motor y a los componentes clave reduce el tiempo de inactividad fuera de servicio.
Los costes de explotación se minimizan con la disposición de unos intervalos recomendados de servicio de 1000 horas