Transpaleta Eléctrica
Hyster

¡Llevatela ahora por tan solo 1465€!

Transpaleta Eléctrica de Litio PC1.5

Las transpaleta más compacta y ligera con requisitos de mantenimiento mínimos. Bateria de litio de 48V / 10-15Ah (V / Ah).

Diseño compacto y ligero
Desplazamiento motorizado
Batería grande opcional con cargador

Funciones 

Operaciones de almacén, centros logísticos y plantas de fabricación. Para facilitar la operación y la maniobrabilidad en espacios reducidos.
Alerta de recarga
Batería grande opcional 
Mango ergonómico 
Motor de activación sin escobillas
Multifunción con pantalla LCD
Tipo de horquilla 1150mm x 685mm

Especificaciones

Ofrece tres veces más la eficiencia de una transpaleta manual.
Modelo
PC 1.5
Capacidad de carga
1.500Kg
Altura de elevación
115mm
Ancho / Largo
1718 / 1687 mm
Capacidad de la batería
48V / 10-15Ah (V / Ah)

Contacta con nosotros a través del Tlf. o rellenando el formulario

+34 603 363 481

Transpaleta propulsada por iones de litio pc1.5 (1.500kg)

La transpaleta eléctrica de Hyster con batería de litio está diseñada para ser resistente, la serie de transpaletas también es inteligente. Su excepcional maniobrabilidad, ergonomía y rendimiento se derivan de un diseño e ingeniería innovadores. Con una amplia gama de combinaciones de opciones y características estándar, garantiza que los operadores muevan las cargas de la manera más segura, rápida y eficiente posible en cada etapa de la manipulación de palets.

Tipos de Transpaletas

Hay una transpaleta para adaptarse a cada aplicación. Independientemente de cómo trabajes en tu almacén, necesitas la tranquilidad de saber que tienes la mejor transpaleta en términos de idoneidad y calidad de construcción para optimizar el rendimiento.

¿Qué transpaleta  se adaptará mejor a mi operación?

Algunas preguntas comunes que pueden ayudarte a identificar qué transpaleta es la adecuada para ti son las siguientes:

•¿Qué de exigentes son las operaciones dentro de tu almacén?

•¿Con qué frecuencia usa la transpaleta?

•¿Son distancias cortas, medias o largas dentro del almacén?

•¿Necesita una transpaleta que pueda mover y apilar mercancías dentro de tu almacén?

•¿Qué pasa con las opciones de baterías de iones de litio o plomo ácido?

Transpaleta a pie eléctrica

Fácil de llevar. Extremadamente maniobrable gracias a las dimensiones mínimas de la parte delantera. Segura en todos los sentidos. El consumo de energía se redujo hasta en un 25%. Estas son solo cuatro de las muchas características de calidad de nuestras transpaletas eléctricas. Para el traslado de mercancías en distancias cortas de 1,4 a 3,5 toneladas.

Siempre fiables y altamente eficientes, las transpaletas a pie eléctricas facilitan el transporte de cargas, ya sea que se operen en almacenes o áreas comerciales con espacio limitado. La calidad es esencial las transpaletas deben ser confiables y estar listas para funcionar en cualquier momento, en las condiciones más difíciles.

Transpaleta con asiento lateral

Las cómodas y robustas transpaletas eléctricas con asiento lateral son ideales para el transporte de mercancías más pesadas en distancias medias y largas, así como para la carga y descarga de vehículos pesados.

Con el operador colocado lateralmente a la dirección de la marcha, se garantiza una visibilidad perfecta en todas las partes y una posición de trabajo relajada. Esto es particularmente beneficioso durante los cambios de dirección frecuentes con el apoyo adicional del sistema de dirección eléctrica.

El lugar de trabajo ergonómico optimizado con suspensión acolchada alivia la tensión del operador.

La plataforma fija de pie está disponible opcionalmente con suspensión adicional para proteger al operador del impacto. El potente motor garantiza una alta velocidad y una aceleración rápida. Con tecnología de iones de litio disponible opcionalmente, estas cómodas centrales eléctricas alcanzan un nivel excepcional de preparación, incluso en operaciones de varios turnos.

Esto es posible gracias a los cortos tiempos de carga y la carga rápida del amplificador.