, , , , ,

Hyster E1.6-2.0XN 1600-2000 kg

APLICACIONES DE TRABAJO LIGERO A MEDIO

MODELOS
E1.6-2.0XN
CAPACIDAD DE CARGA
1600-2000kg

La serie de gran durabilidad y alta fiabilidad E1.6-2.0XN de Hyster® ofrece numerosas ventajas en cuanto a calidad y ergonomía, lo que la convierte en una de las carretillas elevadoras propulsadas con CA más fáciles de utilizar para el operario de las existentes en el mundo. Establece el estándar en carretillas elevadoras eléctricas, disminuyendo los costes de explotación totales y maximizando la productividad. Es el elemento imprescindible con el que se puede contar día a día para completar los trabajos.

  • Facilidad de servicio superior
  • Diseño ergonómico
  • Bajo consumo de energía
  • Seguridad de Funcionamiento
  • Modos de rendimiento

El modelo E1.6-2.0XN de Hyster® reduce sus costes de explotación y proporciona una mayor productividad, un menor consumo de energía, una seguridad de funcionamiento avanzada y unos costes de mantenimiento reducidos.

Con la utilización de componentes de última generación y un diseño de sistema inteligente, la serie E1.6-2.0XN funciona con un tiempo de inactividad fuera de servicio mínimo, su montaje se ha efectuado en una línea de tecnología de vanguardia utilizando los últimos procesos y técnicas de fabricación.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner