, , ,

Hyster H6.0-8.0FT 6000-8000KG

APLICACIONES DE TRABAJO INTENSIVO

MODELOS
H6.0-8.0FT
CAPACIDAD DE CARGA
6000-8000kg

Solidez, fiabilidad y bajo coste de explotación para elevación de trabajo intensivo.

  • Motores fiables y robustos
  • Consumo de energía reducido
  • Innovador compartimento de operario
  • Facilidad para efectuar intervenciones de servicio
  • Tren de potencia aislado

EFICIENCIA, FIABILIDAD Y FACILIDAD PARA EFECTUAR INTERVENCIONES DE SERVICIO.

Diseñada para aplicaciones de alta intensidad, la serie H6.0-8.0FT ofrece solidez y fiabilidad continuas, en particular en aplicaciones en las que es necesario emplear accesorios de extremo delantero. Con los motores diésel o de GLP incluidos en estas series, estas resistentes y fiables máquinas están disponibles en las configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance+.

Disponible con los motores turbodiésel de alta potencia de salida PSI 4.3L y Kubota 3.8L, la Tecnología de Potencia Variable de Hyster®, Hyster® Variable Power Technology™, proporciona modos de rendimiento ajustables que permiten a los clientes maximizar la productividad o la economía de combustible para ajustarlos a los requisitos específicos de su aplicación.

Con modos de rendimiento seleccionables, la serie H6.0-7FT se puede adaptar de forma personalizada para conseguir un equilibrio entre rendimiento mejorado y economía de combustible superior, o para aumentar la productividad durante los períodos de picos de actividad cuando el movimiento de más cargas forma parte integral del éxito de su operación.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner

    Capacidad de carga

    Tipo Motor

    Marca