Los tiempos de inactividad fuera de servicio de las carretillas elevadoras de manutención derivan de problemas con el tren de potencia, los frenos, el sistema eléctrico, el sistema de refrigeración o el sistema hidráulico. El diseño avanzado de las carretillas de la serie S4.0-5.5FT ayuda a reducir ese tiempo de inactividad fuera de servicio.
El ordenador industrial a bordo VSM Pacesetter monitoriza y protege el tren de potencia para maximizar el tiempo de actividad ininterrumpida.
Los sólidos engranajes y ejes de la transmisión realizan el ciclo de trabajo más exigente.
La servotransmisión controlada electrónicamente tiene paquetes de embragues sólidos de última generación que proporcionan una mayor vida de servicio.
Los frenos de disco Premium en baño de aceite y de Trabajo Intensivo proporcionan una excelente potencia de frenado y una vida de servicio extremadamente larga. Los frenos están completamente sellados contra el agua y la suciedad, lo que hace que estén preparados para los entornos más rigurosos.
La serie S4.0-5.5FT se configura para proporcionar una eficiencia mejorada, aumentando al mismo tiempo la fiabilidad y la facilidad de servicio de orden superior para reducir sus costes de explotación.
El motor de GLP de encendido con chispa Kubota 3.8L disminuye el coste de explotación por carga movida sin menoscabo de su excelente productividad.
El Sistema de Desaceleración Automática extiende la vida útil de los frenos al reducir automáticamente la velocidad de la carretilla cuando se suelta el pedal del acelerador.
El sistema hidráulico opcional por demanda gestiona el flujo de aceite, suministrando la cantidad correcta de aceite necesaria, reduciendo así el consumo de combustible.
La funcionalidad de inversión de potencia controlada elimina virtualmente el patinaje de las ruedas, aumentando con ello la vida de servicio de los neumáticos.
La serie S4.0-5.5FT dispone de un compartimento de operario diseñado ergonómicamente que mejora el confort y la productividad generales.
El bajo nivel de ruido en el oído del operario reduce la fatiga del conductor.
El tren de tracción aislado minimiza el efecto de la vibración del tren de potencia y los choques producidos por la carretera.
La columna de dirección ajustable y el asiento de suspensión total opcional aseguran la obtención de la disposición más adecuada.
Diseño de entrada del compartimento de operario con 3 puntos de apoyo y fácil de utilizar que hace uso de un asidero moldeado y de un escalón de baja altura antideslizante para minimizar la tensión muscular/en las articulaciones durante la entrada/salida.
El soporte giratorio hacia fuera simplifica el cambio.
El soporte opcional EZXchange minimiza la tensión en el brazo y en la espalda para facilitar los cambios.
El mayor espacio libre para los hombros proporciona un mayor espacio para los pies.
Productividad significa mover más cargas en menos tiempo con un coste menor. La serie S4.0-5.5FT ayuda a incrementar la productividad por medio de rendimiento, confort y control del operario, tiempo de servicio y seguridad de funcionamiento.
La Tecnología de Potencia Variable, Variable Power Technology™, de Hyster® proporciona modos de rendimiento ajustables que permiten a los clientes maximizar la productividad o la economía de combustible.
El sistema hidráulico opcional por demanda con detección de carga introduce una forma más inteligente de atender a las demandas de carga hidráulica de la carretilla.
Con tecnología de Bomba de Desplazamiento Variable (VDP), la bomba produce flujo de aceite solo cuando es necesario. El sistema minimiza la cantidad de potencia de motor necesaria, con el resultado de una mayor economía de combustible.
El VSM Pacesetter gestiona todos los sistemas del vehículo para optimizar el rendimiento y aumentar significativamente la fiabilidad total y mejorar las capacidades de diagnóstico con el fin de alcanzar un tiempo máximo de actividad ininterrumpida.
Nuestro Sistema de Estabilidad Hyster (HSS®) patentado se incorpora al diseño fundamental de todas las carretillas—no es un elemento “añadido” como ocurre con otros fabricantes— para hacer posible la articulación en superficies desiguales y para minimizar la inclinación de la carretilla para mejorar la estabilidad lateral.