, , ,

Hyster H8XD-EC6-H11XD-ECD9 8000-11000KG

MANIPULACIÓN DE CONTENEDORES RÁPIDA Y CONFIABLE

Diseñado para su uso en la siempre creciente y vertiginosa industria de los contenedores, en la que todos los parques deben reducir el costo por unidad movida para seguir siendo competitivos.

  • Zapatas para manipulación sencilla y doble
  • Productividad para trabajo intensivo
  • Facilidad de servicio
  • Tren de potencia optimizado
  • Cabina ergonómica

APILADO HASTA EN 9 ALTURAS

Los manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® están diseñados para rendir y durar, incluso durante el manejo de cargas de contenedores pesados o cargas de contenedores dobles descentradas. El robusto núcleo de trabajo intensivo de la máquina puede elevar dos contenedores frigoríficos de 40 pies, incluso con las dos unidades de refrigeración en el mismo lado.

Hay disponible una completa selección de zapatas de manipulación de contenedores sencillos y dobles para dar respuesta a sus necesidades específicas, zapatas equipadas con cierres giratorios verticales, ganchos y pinzas laterales. Estas zapatas permiten que las
operaciones manejen la mayoría de los tipos de contenedores.

ZAPATAS DE MANIPULACIÓN SENCILLA Y DOBLE

Las soluciones de manipulación de contenedores vacíos de Hyster pueden ayudar a las operaciones portuarias a obtener ahorros en tiempo y costos con la manipulación simultánea de dos contenedores vacíos. La capacidad de doble manipulación del manipulador de contenedores H9-11XD proporciona ventajas especialmente potentes a medida que las organizaciones escalan para gestionar la creciente demanda, manteniendo al mismo tiempo los objetivos de eficiencia y costes.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner

    Tipo Motor

    Marca

    Capacidad de carga