, , ,

Hyster RP2.0-2.5N 2000-2500KG

APLICACIONES DE SERVICIO MEDIO A PESADO

La mejor manera de descargar un camión en el muelle de un almacén. La robusta carretilla eléctrica construida para los entornos más rigurosos

  • Resistente y de gran durabilidad
  • Velocidades rápidas
  • Cabina de operario optimizada
  • Fácil de dirigir y controlar
  • Mantenimiento sencillo

MÁS EQUIPAMIENTO Y FUNCIONALIDADES. MÁS BENEFICIOS. MÁS PRODUCTIVA, EN TODOS LOS ASPECTOS.

Con la excelente maniobrabilidad, control y visibilidad que ofrece, la robusta Transpaleta Hyster® de Operario a Bordo está diseñada para obtener eficiencia en operaciones, trabajando a distancias medias a largas. Construida con las marcas distintivas de calidad de Hyster, la Transpaleta de Operario a Bordo es resistente, inteligente, fiable y eficiente. Su innovador diseño ‘3 en1’ permite al operario adoptar las posiciones de sentado, semisentado o de pie durante la conducción.

El sólido bastidor de la base completamente soldado está disponible en una selección de cuatro anchuras de horquillas diferentes y de ocho longitudes diferentes para dar respuesta a los requisitos de aplicaciones exigentes.

El parachoques es una pieza única de 10 mm de espesor – no hay juntas divididas o fijadas con pernos, para reducir
daños potenciales y riesgos de servicio.

Los paneles laterales de la carretilla están fabricados con acero prensado de 5 mm y se incorporan en el exterior de la carretilla para, una vez más, reducir el riesgo de daños.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner

    Capacidad de carga

    Tipo Motor