Realizadas para rendir y construidas para perdurar, el robusto diseño del chasis tiene la protección añadida de un parachoques prensado. Los brazos laterales, una robusta pieza sencilla que gira hacia arriba alrededor de un eje horizontal, y con protecciones laterales y traseras, van unidos con pernos a refuerzos dedicados en el bastidor, proporcionando el nivel correcto de robustez, mientras que la Unidad de Tracción del Motor suspendida garantiza un buen nivel de absorción de choques reduciendo la tensión en el bastidor y los componentes electrónicos. La cubierta de la batería de acero evita daños debidos a la caída de objetos.
Los tiempos de ciclo del operario mejoran gracias a su rendimiento y precisión. Impresionante velocidad de tracción que llega hasta los 13km/h sin carga y 9,7km/h con carga, combinada con una reducción de velocidad progresiva. Facilidad para cambiar entre modo de operario a pie y modo de operario a bordo, con la plataforma de operario plegable.
La Dirección Eléctrica minimiza la fatiga del operario para maximizar la productividad. La amplia plataforma plegable (540 x 430mm) y fija (516 x 456mm) minimiza las vibraciones y la baja altura de la plataforma simplifica el acceso. La protección trasera y lateral proporcionan un robusto soporte, mientras que los brazos laterales de fácil apertura requieren un esfuerzo mínimo para su elevación y descenso. Para conseguir una posición de conducción mejorada, para la plataforma plegable hay disponible un timón ajustable opcional que se puede ajustar con la simple pulsación de botón. Para la plataforma fija, se suministra un control tipo scooter ajustable estándar. Los operarios pueden elegir entre 7 ajustes de tracción, 3 preconfigurados y 4 personalizables, para adecuar el equipo a sus niveles de destreza.
El coste de propiedad se reduce por medio de la gestión del consumo de energía para minimizar el tiempo de inactividad fuera de servicio y reducir los costes de mantenimiento. Las limitaciones de velocidad inteligentes permiten al operario elegir los ajustes de productividad óptimos para cada aplicación específica. La mayor visibilidad de las horquillas limita el riesgo de daños tanto en la carretilla como en los productos. Largos intervalos de servicio de 1000h y garantía estándar de 24 meses. La recarga rápida y el cambio rápido de las baterías reducen el tiempo de inactividad fuera de servicio.
El fácil acceso y los claros diagnósticos permiten un mantenimiento sencillo. La piezas al descubierto pueden ser sustituidas con rapidez con un esfuerzo mínimo – la plataforma plegable se une con pernos en solo cuatro sitios. El sistema de telemetría inteligente permite un envío fácil de envío de mensajes de advertencia y de códigos de fallos. La pantalla muestra códigos de error, estado de la batería y cuentahoras. Un puerto de diagnóstico, situado junto al timón, permite un acceso fácil y rápido sin tener que desmontar la cubierta del motor. Todos estos dispositivos permiten efectuar con rapidez la localización de averías.