El mástil de nuevo diseño incorpora una nueva disposición de la cadena y nuevos encaminamientos de las mangueras que maximizan la visibilidad de las horquillas para el conductor, y permiten conseguir una elevación fiable y de alto rendimiento.
La robusta construcción del chasis, en combinación con los capós de acero y las cubiertas laterales de gran durabilidad proporcionan protección contra los daños por impacto y una gran durabilidad y estabilidad que aumentan la confianza del operario y la productividad.
Los motores de tracción de CA dobles en las ruedas delanteras de 10 kW ofrecen una aceleración suave, un desplazamiento rápido y cambios de dirección de desplazamiento rápidos.
Todo esto se combina con el frenado regenerativo y con un potente motor de elevación para obtener una eficiente manipulación de carga en las aplicaciones más rigurosas.
Diseñada para ofrecer una maniobrabilidad excelente en los pasillos de trabajo agilizando el volumen de producción, la carretilla cuenta con un contrapeso muy estilizado, un eje de dirección de Radio de Giro Cero (ZTR) y motores de tracción dobles.
El eje de dirección ZTR ofrece un radio de giro más ajustado, permitiendo que la carretilla se pueda maniobrar de manera más desahogada y confortable cuando se trabaja en pasillos de trabajo estándar.
El Mecanismo de Estabilidad de Hyster (HSM) de tipo mecánico y sin mantenimiento reduce la inclinación de la carretilla cuando se desplaza por obstáculos, aumentando la confianza y la productividad del conductor.
El compartimento de operario ofrece un práctico y confortable entorno de trabajo con controles fácilmente accesibles para ayudar a reducir la fatiga del operario. Un amplio espacio para los pies, una disposición intuitiva de los pedales y un escalón y un capó de baja altura, ofrecen un confortable espacio de trabajo.
Esto significa que el acceso de entrada y salida y la conducción marcha atrás provocan menos fatiga a lo largo de turnos prolongados. La columna de dirección totalmente ajustable con opciones de ajuste telescópico, memoria de inclinación y dirección sincronizada, permite que el operario pueda subir y bajar de la carretilla con rapidez y facilidad a lo largo de todo el turno.
El VSM suministra datos de diagnóstico a la pantalla del tablero de instrumentos, permitiendo que los operarios se anticipen a las necesidades de mantenimiento y lleven a cabo rápidamente los diagnósticos de fallos.
La fiabilidad se aumenta aún más con la red de comunicaciones CANbus y con los sensores de Efecto Hall.
Los componentes prácticamente sin mantenimiento, tales como los motores de CA de la carretilla, significan que solamente será necesario efectuar una comprobación completa de servicio después de 1.000 horas de uso.