La electrónica CANbus reduce la complejidad del cableado y ofrece una mayor funcionalidad, fiabilidad y facilidad de servicio. El sistema de diagnóstico incorporado en la carretilla para la comunicación de mantenimiento reduce los tiempos de inactividad fuera de servicio.
Control de cabezal de timón fácil de usar para el operario diseñado para mejorar la manipulación de las cargas. Los controles, que solo requieren un esfuerzo reducido, están colocados ergonómicamente para reducir la fatiga del operador y optimizar la manipulación de cargas con cualquier mano. El sistema EPS (Dirección Asistida Electrónica) proporciona un control direccional óptimo a cualquier velocidad. El motor de elevación montado verticalmente con amortiguadores reduce el ruido y las vibraciones.
El gran rendimiento de la robusta carretilla contrapesada y la completa gama de configuraciones del mástil hacen de la S1.0-1.5C un equipo de gran seguridad de funcionamiento y fiabilidad. Las opciones específicas para asegurar que la carretilla satisfaga los requisitos exactos de cada aplicación, por ejemplo, rejilla soporte de carga, horquillas y tableros FEM, hacen que esta carretilla sea una auténtica número uno. Desplazamiento lateral integral, que permite un posicionamiento óptimo de las horquillas para todas las aplicaciones.
Potente motor de tracción de CA que proporciona un rendimiento superior y permite mover un mayor número de cargas por hora, reduciendo con ello los costes de explotación.El indicador proporciona al operario información en tiempo real acerca de las condiciones de la carretilla, permitiendo tomar decisiones con mayor rapidez.
El indicador proporciona al operario información en tiempo real acerca de las condiciones de la carretilla, permitiendo tomar decisiones con mayor rapidez y los indicadores de diagnóstico proporcionan advertencias tempranas de requisitos de mantenimiento. El sistema de diagnóstico incorporado permite comunicaciones de mantenimiento preventivo, aumentando el tiempo de actividad ininterrumpida, y el cuentahoras y el indicador de descarga de la batería con interrupción de elevación son equipamientos estándar.