, , ,

Hyster RS 46XD 46000KG

EXCELENTE FLEXIBILIDAD

MODELOS
RS46
CAPACIDAD DE CARGA
46000kg

Una amplia gama de configuraciones y opciones proporcionan un producto ideal para muchas aplicaciones diferentes, que incluyen manipulación de contenedores de transporte intermodal, manipulación de barcazas, vaciado de contenedores, operaciones siderúrgicas o eólicas, entre otras.

  • Versatilidad en su aplicación
  • Eficiencia energética
  • Diseñados para sobresalir
  • Diseño de cabina perfectamente adaptado para el operario
  • Optimización del rendimiento

EXCEPCIONAL MANIOBRABILIDAD Y VELOCIDADES DE MANIPULACIÓN DE ORDEN SUPERIOR

Diseñados para conseguir la máxima utilización de espacio en terminales de contenedores y puertos de actividad intensiva, ofrecen una maniobrabilidad excepcional y velocidades de manipulación de nivel superior sin pérdida de potencia a plena capacidad para cargas exigentes. Considerados durante mucho tiempo como uno de los manipuladores de contenedores más fiables y robustos en el mundo, las tecnologías de gran eficiencia energética de los apiladores ReachStacker de Hyster® pueden ofrecer ahorros de combustible probados de hasta un 25%.

Los innovadores apiladores ReachStacker de Hyster® están disponibles en una amplia gama de configuraciones y opciones proporcionando una flexibilidad sin precedentes para ejecutar tareas en muchas aplicaciones diferentes, incluyendo manipulación en 2º carril, vaciado de contenedores, manipulación de las aspas y torres de aerogeneradores, manipulación de acero y manipulación de barcazas.

Los apiladores ReachStacker de Hyster® pueden estar equipados con un accesorio de cambio de herramientas que le da al operario la capacidad de cambiar con mayor facilidad y rapidez entre diferentes accesorios (por ejemplo, tenazas e imanes para planchones, ganchos C, pinzas para tubos) y permiten tener flotas más ajustadas y más productivas para operaciones de acero.

    Formulario de contacto

    Alquiler-compra de maquinaria de almacenamiento en Toledo

    Banner

    Marca

    Capacidad de carga

    Tipo Motor