El robusto diseño del chasis comprende un bastidor base de una sola pieza sin brazos soldados y un parachoques prensado. El bastidor estándar soldado está disponible en 2 longitudes básicas de acuerdo con el compartimento de la batería y con 2 espesores diferentes de acuerdo con la capacidad. El bastidor con elevación inicial está disponible en 2 longitudes básicas de acuerdo con el compartimento de la batería y con 1 espesor. El diseño redondeado del parachoques y su mayor espesor proporcionan una mayor protección para los pies del operario, así como una mayor robustez.
Diseñado con una posición óptima de la dirección y con una controlabilidad optimizada de las funciones. Un mayor confort para el operario gracias a los paneles de instrumentos de fácil lectura. Los operarios disponen de una excelente visibilidad a través del mástil gracias al exclusivo diseño de los perfiles que reduce la
anchura total de los canales del mástil. Los cilindros de elevación también están posicionados para obtener una visibilidad óptima, lo que significa que los operarios pueden ver claramente los brazos de carga cuando recogen y depositan cargas.
Cómodos de usar, con un diseño de timón fácil de controlar, facilitando las maniobras en espacios ajustados, en especial en un remolque. La amplia plataforma plegable ofrece un agarre excelente y los brazos laterales están diseñados para proporcionar protección y confort. Para desplazamiento por suelos desiguales, puertas con umbrales y/o rampas, hay tres modelos con elevación inicial.
Altas velocidades de elevación y descenso con opciones de altura de hasta 6 m. Hay disponibles mástiles de dos etapas NFL/FFL y mástiles de tres etapas FFL con opciones para el manejo de palés abiertos y cerrados (con configuración de patas para horquillas entre largueros y de horquillas FEM). Altura de elevación alternativa y opciones de configuración de mástiles de elevación libre total de dos y tres etapas para satisfacer requisitos específicos. El motor de tracción proporciona una potente aceleración y una mayor velocidad de desplazamiento para conseguir un rendimiento superior y una mayor productividad.
La localización de averías se puede llevar a cabo a través de CANbus y de la pantalla, y el intervalo de servicio para el cambio del aceite hidráulico y del filtro es de 3000 horas. Con la construcción de su robusto bastidor base y su robusta cubierta para la batería, y con sus conectores sellados, sus rodillos de carga en el mástil engrasados para toda su vida de servicio y su sistema eléctrico de elevada fiabilidad, los operarios pueden confiar en el Apilador de Plataforma de Hyster® Desde alarmas e indicadores digitales de batería a cuentahoras y códigos de error, la pantalla montada en el tablero de instrumentos proporciona al operario con un simple vistazo todos los datos clave que necesita.
Mayor productividad gracias a la potente aceleración y a las velocidades de desplazamiento de hasta 6 km/h (operario a pie) y de hasta 8,5 km/h (operario a bordo de pie), que se pueden limitar si así lo requiere la aplicación.
El consumo de energía más bajo líder dentro de su clase convierte al Apilador de Plataforma de Hyster® en una de las soluciones con la mayor eficacia en cuanto a costes del mercado. El bajo consumo de energía mantiene bajo control los costes corrientes de explotación. Hay también varias opciones disponibles, incluyendo sistema de arranque con
llave de contacto y con teclado, varias longitudes de horquillas, protección para almacenamiento en frío, una amplia gama de ruedas de tracción, Luces de Aviso a Peatones, muchas variantes de baterías y de carga y muchas otras.