PROPULSIÓN CON IONES DE LITIO INTEGRADA.
Esta potente carretilla eléctrica contrapesada propulsada con ion de litio y de cuatro ruedas ofrece una maniobrabilidad excelente y un bajo coste de explotación combinando eficiencia energética y rendimiento. Diseñada para ser utilizada tanto en espacios interiores como exteriores, esta carretilla propulsada con ion de litio proporciona un rendimiento similar al de una carretilla con motor de CI junto con un bajo consumo de energía.
Propulsada con una batería integrada de Ion de Litio de alta tensión, que proporciona largos períodos de funcionamiento de la carretilla antes de que sea necesario efectuar una recarga y que alcanza un estado de carga del 100% desde descarga completa en solo dos horas.
Las baterías de Ion de Litio no contienen metales pesados, tales como cadmio o mercurio, y tampoco producen el gaseado asociado normalmente con las baterías de ácido plomo, con lo cual tienen una huella más pequeña de CO2.
Tienen capacidad suficiente para soportar operaciones intensivas de tres turnos sin cambiar la batería (mediante carga rápida de oportunidad).
El rango de funcionamiento de las baterías de Ion de Litio es significativamente más amplio que la alternativa convencional.